top of page
AA036A.jpg
Querencia mOCKUP.jpg

QUERENCIA.

2023

 

Este libro es una suerte de recuerdos, incluso de aquellos que no he vivido.

Imágenes de la calma tras la tormenta, del silencio de los destrozos, madera rota y crujidos en la noche, la pausa permanente de la noguera centenaria caída, golpe en la cara de antigua sombra en verano, cobijo y refugio feliz que un día tuve la suerte de habitar.

Ahora leña, ahora serrín y polvo, memoria perenne en mi cabeza como las hojas de antaño ya perdidas. Este libro está hecho de nostalgia, pero con la seguridad de saber que el rayo de la tormenta más violenta no puede romper raíces enterradas; que aunque caiga el árbol, el arraigo persiste y que arde hasta las yemas de estos dedos que hoy dan vida a su recuerdo.

 

Nocturnas · Paula Carrillo.jpeg

NOCTURNAS.

2019

 

Nocturnas es el primer poemario de la poeta madrileña Paula Carrillo.

 

Un recorrido por las noches de Paula. Un viaje de la niña a la mujer, y vuelta, enfrentándose en el camino a todas las contradicciones de una generación criada para 

comerse el mundo que ha crecido chocándose contra él. 

 

Esta es una historia personal sobre la búsqueda de un sentir común, de una energía que nos habite desde lo femenino, de un abrazo a una misma y al mundo, en este caso, al lector, al que se mete de lleno en  cada cuento para dormir. 

 

Un libro lleno historias de amaneceres, lobas, brujas y ríos; sueños que se narran mirándonos a los ojos.

 

bottom of page