• Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Momo Galera nace un 22 de Octubre del 97 en Murcia. Desde bien chuiquillo empieza a tejer sueños en lo alto de su litera de Granada. En esa época descubre los cómics, los superhéroes y el Cartoon Network.

 

De ahí, nace su primera aproximación al arte como medio y miedo a mirar el mundo, primero con el dibujo y posteriormente con la poesía, la cual descubre en su adolescencia a través de Miguel Hernández.

 

Nunca presentó nada defendible en los certámenes de literatura del colegio porque, el día de antes de entregar el manuscrito, prefería darle patadas al balón.

 

Sin apenas cumplir la mayoría de edad empieza a tirar versos y a repensar canciones. En su casa suena Dylan, Cohen, Ferreiro y los Pink Floyd. Al fin y al cabo todas las letras hablan de él, como hablan de todos, como hablan de nadie.

 

Y llega a Madrid con 18 soles bajo la capucha.

 

Cree que la poética es una forma de crear mentiras, de remover caminos, de explorar los recobecos del yo y hasta de cualquier dios. Con estas premisas; hablando de uno mismo para hablar del mundo, nace su primer poemario: [Epicentro]. Un viaje por tres estados, por distintas versiones del yo: desde la soledad hasta los restos de piedras con los que soñamos después levantar nuestras fachadas.

 

 Después, ya vendrán los derribos.

No hay eventos disponibles por el momento.

Epicentro

12,00 €Precio

Incendios

7,00 €Precio