• Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Nacido el diez de diciembre de mil novecientos ochenta y nueve, en La Línea de la Concepción (Cádiz). actualmente reside en Madrid pero se define apátrida por decisión.

Empezó a leer novelas de Clive Cussler con once años y su padre lo obligó a leer El señor de los anillos antes de dejarle ir a ver la primera película al cine, afianzando así su pasión por la lectura. Estudió Historia en la Universidad de Granada, pero, antes de eso, cursó los primeros años de Derecho e Ingeniería de sistemas sin demasiado éxito. Entró a la poesía por Ángel González allá en el 2007, tiene problemas con la mitad de los autores de su quinta y mantiene la fe en la escritura gracias a autores como David González, Ana Pérez Cañamares o Aníbal Malvar. Empezó a organizar una de las primeras jams sessions de poesía al sur de Madrid en La Tertulia (Granada) y ayudó a la organización de otra en Córdoba.

 

Ahora mismo, en Madrid, además de sus propios recitales, coordina junto a Pablo Urizal el micro abierto de poesía de La Fídula y un espacio de creación multidisciplinar en la Sala Búho Real. Trabaja de camarero en una sala de conciertos y de taquillero en un teatro, pero ha trabajado también de periodista y realizando encuestas en publicitarias en Sevilla, de relaciones públicas, camarero, comercial y programador de eventos en Granada, de albañil, pintor, electricista, monitor de natación, peón de obra (porque decir albañil es sobrarse) y en una cadena de montaje de cuyo nombre prefiere no acordarse (pero que te contaría seguro con una cerveza por delante) en La Línea y de doble de cierto personaje de Juego de Tronos en alguna ocasión y algún país.

Ha girado de recitales en solitario y colaborando con músicos y bandas como Belo, Dan Millson, Luis Fercán, David Roma, Pedro Pastor, SeñorNadye, Antonio Hernando y Luis G Lucas. Ha compartido cartel en festivales como Cosmopoética en Córdoba, el FIP (Festival Inernacional de Poesía) de Granada, el festival Campautores (Festival Campano) en Cádiz, Vociferio en Valencia, PAN en Morille (Salamanca) y Poesía o Barbarie, en Madrid. 

También ha publicado los poemarios Circo de quimeras (Harpo libros, 2015), Izar la negra (Frida ediciones, 2016), La respuesta es no ser como ellos (Frida ediciones, 2017), Obra viva (autoedición, 2018) y ha participado en las antologías Degeneración salvaje (autoedición, 2015) e Incendios (L'ecume, 2019).

Obra Viva

12,00 €Precio

Incendios

7,00 €Precio